Tags

,

maria7

 

Nota Inicial: Sana2-Tv no se identifica con las opiniones expresadas por sus entrevistados

Sana2: ¿Qué opinas de la información que Anita Moorjaní se trajo de su ECM conforme que es el miedo lo que causa las enfermedades?

María: Totalmente de acuerdo. A mi quizás lo que más me impresionó de lo que fui leyendo de Anita, es que ella había llegado a las conclusiones por un camino, por una vía y yo había llegado por otra. Me encanta cuando por 2 vías diferentes se llegan a las mismas conclusiones. Casi el mismo discurso, entonces es que hay algo más, no pueden ser casualidades. Realmente sólo hay 2 energías: el amor y el miedo.

La energía del miedo, es la energía de la muerte, aunque estés vivo, aunque tu corazón esté latiendo. Si tienes miedo, realmente no estás viviendo. Eso se puede ir convirtiendo en una enfermedad y llegar la muerte física real.

Estoy convencida que el miedo a la muerte, hace que las células no deseen morir. Creo que los cánceres, son básicamente células que no desean morir.

(Documentación:

http://anitamoorjani.com/ (en el momento de escribir estas líneas, la página tenía problemas técnicos)

Documental Life after life de la BBC

https://www.youtube.com/watch?v=pSfNSTB-Xd8 (Anita está en minuto 35´17´´)

Testimonio del médico: http://anitamoorjani.com/about-anita/)

Sana2: Vivimos en un estado de miedo a todo, miedo a que nos multen, a que si haces tal cosa, te pase tal otra. Miras los anuncios y observas el reflejo constante de carencias: “Te falta lo que sea, cómprate no sé cuanto” o “Seguro que no estás seguro.. ¡Hazte un seguro!”. ¿Crees que este estado de miedo constante, de alerta estimulado por los medios de comunicación, en la cultura occidental, incide de alguna manera en mayores niveles de enfermedad?

Estamos enfermos físicamente,  estamos enfermos mentalmente, en todos los aspectos de nuestra vida. Nuestro alrededor está enfermo. Estamos viviendo en edificios, en ciudades,  construidas de una forma totalmente antinatural, antivida. Eso es enfermedad.

Este sistema realmente está haciendo todos sus esfuerzos para que estemos en carencia. Esta carencia que hablamos se estimula desde los medios, anuncios, noticias, todo tipo de programas de tv. Desde los enfoques de la vida que reciben los niños en la educación, y de adultos en el  trabajo.

Nos han enseñando como que al sistema le interesa que consumamos.. lo que le interesa es que estemos aterrados, que vibremos en miedo. Si vibramos en miedo, ellos nos tienen dominado (aparte de otras elucubraciones). Lo que está clarísimo es que si vibramos en miedo, no somos dueños de nuestra vida.  Y en el momento en que uno pierde su poder, ya es un borreguito.

A mi me hace gracia, tenemos ovejitas aquí. Esta metáfora conque si somos ovejas, si la oveja negra.. la ovejas no tienen nada que ver con nosotros, son libres. Necesitan cercados de alambre para no escapar. Vivimos en prisiones mentales, hechas de ladrillos de miedo. El miedo no existe, es sólo una idea. El miedo es la base de este sistema que nos está esclavizando, con la enfermedad, con un tipo de vida que no nos gusta.

Por ejemplo, conozco a cantidad de gente que viven en la ciudad, que dicen que les gusta la ciudad, que vienen aquí se pasan 1 mes, y luego ya no les gusta la ciudad. Todos los que han estado en contacto con la naturaleza y que eran super-adictos a la ciudad y que no podían pensar en vivir en otros sitio que no fuera la ciudad, tan pronto han tenido la experiencia de no vivir en la ciudad, prefieren no vivir en la ciudad.

Todo son ideas mentales. Las ciudades están hechas para decirte que vas a estar en carencia, si no tienes la tienda al lado, si no tienes el servicio médico al lado, si no tienes el taxi al lado, si no tienes el autobús al lado, si no tienes todo al lado.

Sana2: ¿Qué harías tú ante una urgencia médica, si te cortas una mano por ejemplo?

María: Para eso tengo mis primeros auxilios,voy a hacer lo mismo que va a hacer la enfermera o el médico de turno. Si me corto una mano, no voy a saber coserla y entonces sí tendré que ir al médico. Pero según mi modo de ver la vida, no me voy a cortar nunca una mano. Si yo estoy en coherencia con mis pensamientos, mis emociones ,mis acciones y con lo que digo, yo no voy a crearme la necesidad de cortarme la mano. Antes de que eso ocurra, sabré que estoy haciendo cosas en contra de mí. Van a ser cosas más leves, las voy a cambiar,

No vamos a tener una urgencia médica. El miedo es lo que nos hace pensar esto.

Estamos hablando del miedo y sale el mismo miedo para evitar una posible alternativa. Si me dieran a elegir, yo preferiría cortarme la mano y en un momento determinado perder la vida, que vivir toda mi vida con miedo, y no vivir.

En mi vida, he estado en situaciones extremas de riesgo. Nunca me ha pasado nada. La mayor parte de la gente dice: “Es que tienes suerte” Y digo:” No, es que no creo que me va a  pasar  nada y por eso no me pasa”

Sana2: ¿El poder de la creencia?

María: Sí.

Sana2: En esta pregunta hablamos de tu forma de vida, donde estás gestionando un proyecto de granja autosostenible, en la que el resultado es tener una vida más saludable. ¿Podrías hablarnos de estas cosas que estás haciendo?

Tenemos alternativas ante la posibilidad de crear un poco de enfermedad, por ejemplo:

Medida 1: No meter tóxicos en nuestro cuerpo:

Nosotros no ingerimos transgénicos a no ser que nos lo cuelen.

La alimentación de supermercados es totalmente tóxica.

Y me da apuro decir que tengo mis dudas también sobre las tiendas ecológicas, he tenido contacto con unas personas sobre el tema de la legislación sobre el “sello ecológico”.

Tal y como está ahora catalogado lo ecológico creo que se está apartando cada vez más de lo natural, hasta llegar al extremo de que te quitan el “título” de lo ecológico si te acercas a lo natural. O  incluso cuando se permiten en lo ecológico la química.

O más aún, cuando en los cultivos ponen la etiqueta de ecológico, pero se realizan a escala industrial, esto me hace dudar. ¿Algo industrial como vas a hacerlo de forma natural?

Otro ejemplo, las hierbas que se están vendiendo en herbolarios están procesadas, no son las hierbas que coges naturales. ¡Por qué además, se está prohibiendo la venta de hierbas!

¿Por qué han prohibido los herbolarios a granel? ¿Por qué tienen que venir de un laboratorio? ¿Cómo puede ser que una hierba tenga que proceder de un laboratorio? ¡Es tan absurdo todo!  Y pensamos que es por nuestra seguridad. Empecemos a investigar y descubrimos que por nuestra seguridad nada, todo lo contrario.

Yo tiendo más a que se compré o se hagan intercambios con el pequeño agricultor, al que tiene una huerta más que irse al herbolario, y a que cada persona se haga responsable de su propia alimentación

Pero claro, el miedo va a decir: “¡Esto no se puede!” o “¿Qué hacemos lo que vivimos en la ciudad?” o “No tengo dinero para irme a otro sitio”, “Yo no puedo”. y un montón de peros y excusas..

Se pueden ir haciendo cositas intermedias, hay muchos libros y vídeos de maceto-huertos. En un balconcito, usando las ventanas de tu casa puedes hacer bastante por tu alimentación. Hay muchas alternativas.

 

Medida 2: Ante cualquier problema leve, plantas

Se ha hecho un trabajo de marketing para que las plantas perdieran prestigio. Por qué, parece que es más cómodo que las personas tomen 8 0 10 pastillas al día.

Lo más importante: nos han dejado las hierbas que aún siendo efectivas, tienen un bajo nivel de efectividad, como la manzanilla, poleo-menta, tila; son plantas que alivian, pero no curan. Están en la misma línea que los medicamentos, que no curan absolutamente nada.

Pero es importante saber que hay plantas que sí curan, plantas muy potentes.

Yo recomiendo que se miren todos los vídeos de Josep Pamies , ahí van a ver que las plantas están ahí al lado, accesibles para todo el mundo.

Algunas plantas de alta efectividad: La stevia y la Celedonia

A mi me gustaría mostrar que podemos hacer nuestros medicamentos.

Básicamente los que te venden en las farmacias proceden de las hierbas, pero están sintetizadas,  con lo que la hierba al llegar al organismo produce por ello reacciones adversas y efectos secundarios.

La planta sola no produce ningún efecto secundario, a menos que sea un poco tóxica.

a. Stevia

Ahora en Abril, es cuando comienza a brotar la stevia.

Yo la recolecto y la pongo a secar.

No es ningún misterio, no necesitamos ir al herbolario para que nos las vendan procesadas.

En el momento en que las pueden vender imagínate cuantas tienen que hacer, forzosamente han tenido que fabricarlas de forma industrial. Y  para que no se les enfermen no creo que sea de forma natural.

La stevia, es una planta muy potente para la diabetes, problemas de tensión y para otras patologías. Para caries, por ejemplo, hacemos un colutorio en base a stevia lo que me solucionó mi caries.

Es una planta de fuera que se está introduciendo. Se reproduce mal por semillas, no es fácil que se reproduzca ella sola por el campo. Se reproduce mejor por esquejas y hay que cuidarla. En invierno, no tolera mucho el frío y aparentemente muere, se seca, pero si las raices no se mueren debido al frío a la primavera siguiente rebrota con más fuerza

(Documentación:

Stevia la hierba dulce. Josep Pamies

www.youtube.com/watch?v=AcK0OH82tRo )

b. Celedonia

Sana2: ¿Por que recomiendas la Celedonía?

Es tremenda para cualquier problema de piel (elimina verrugas inmediatamente o ayuda en cualquier corte). Tiene una savia roja muy similar al yodo. Y es mucho más potente

Por ejemplo, ayer me hice una llaga en el dedo. No hay ni ampolla. Me apliqué un poco de celedonia, escoció y se curó.

No te puedo dar otras referencias, pero parece que Josep Pamies tiene referencia de varias personas, que aplican la savia al parpado en el ojo,  y cura cataratas y otros problemas de visión.

La celedonia está prohibida por la Oms, como tóxica, pero es curioso ver como las ovejas se la comen. Alguien me puede decir: “Ay, es que las ovejas tienen un sistema digestivo diferente”: Conozco a una señora mayor que cuando era pequeña se la daban en infusión, para curar resfriados, para curar problemas de piel. Tiene 80 y pico de años y está sana como un roble, no le ha pasado nada por tomar celedonia.

En Asturias está por todas partes. En Cataluña, se encuentra cerca de Sant Cugat, cerca de la masía Can Borrell, en un río cercano (posiblemente en el Montseny, también por ser un entorno similar)

Plantas:  Haciendo Tinturas,  Micro-dosis y Aceites

Hacer TINTURAS

– Usando alcohol

Cuando nosotros hacemos una tintura, cogemos la planta tal cual con todo, en fresco, recién cogida, bien picada, a poder ser con tallos, flores, hojas y raíces. La ponemos en alcohol etílico de 96ª, no el que venden en la farmacia, es el de destilería). La llenamos de alcohol hasta arriba, y durante 2 o 3 días, 2 o 3 veces al día, la movemos. Luego podemos dejar reposar lo que nos de la gana, con una semana tenemos ya todos los componentes de la planta en el alcohol.

¿Cómo se explica que estén los componentes de la planta en el alcohol?:

Para entenderlo, me gustaría recomendar el documental  “Agua, el gran misterio: (www.youtube.com/watch?v=bNncRB-lpBE), donde se van a poder ver los estudios de la memoria del agua.  La planta, nosotros, nuestras células somos agua. El alcohol toma la memoria de ese agua. Tenemos mucha agua integrada en el alcohol, con la memoria de la planta.

(Receta:

Como hacer tintura madre

-Recolectar la planta completa (si puede ser en flor mejor) siempre de la misma especie, no mezclar

-Cortar muy menudo todo, incluyendo tallo y raíz

-Llenar con la planta cortada un frasco de cristal

-Rellenar con alcohol etílico de 96º hasta cubrir

-Tapar y agitar tres veces al día durante tres días

-Dejar macerar protegido de la luz directa

-Colar, dejar escurrir y prensar ligeramente.

-Etiquetar y guardar en gotero ambar (protegido de la luz) El gotero preferiblemente de cristal

Dosificación

— Depositar de dos a cinco gotas debajo de la lengua tres veces al día

– Abandonar el tratamiento en cuanto hayan desaparecido los síntomas)

– Usando aceite

Se puede hacer en vez de con alcohol, con aceite. En este caso el aceite se puede poner al baño maría, durante 8 horas con la temperatura muy baja (que no fría la planta). Dejas el resultado en reposo, 3 o 4 días macerando. Y luego lo cuelas. Y lo puedes aplicar igual que con alcohol

(Receta:

Como hacer aceite macerado de hierba medicinal

-Recolectar la planta completa (si puede ser en flor mejor) siempre de la misma especie, no mezclar

-Cortar muy menudo todo, incluyendo tallo y raíz

-Llenar con la planta cortada un recipiente que resista el baño maría

-Rellenar con aceite hasta cubrir (yo elijo girasol por ser más neutro)

-Poner al baño maría durante 8 horas a fuego suave (el agua no debe hervir nunca)

-Tras las 8 horas retirar del fuego y dejar macerar cubierto y alejado de la luz directa por dos o tres días

-Colar, dejar escurrir y prensar ligeramente.

-Etiquetar y guardar en gotero ámbar (protegido de la luz). El gotero preferiblemente de cristal)

Hacer MICRODOSIS

(Documentación:

Descargar pdf sobre como hacer microdosis en:

www.crefal.edu.mx/crefal25/images/publicaciones/cuadernos_trabajo/cuaderno_de_trabajo_9.pdf)

Básicamente, combinamos unas gotitas de tintura con agua destilada con un poco de alcohol.

Con muy poquitas gotas que pongamos debajo de la lengua, estamos consiguiendo que la memoria de la planta llegue a nuestro cuerpo, que la reconozca y lo active todo.

– Nuestra experiencia:

Microdosis con Llantén:

La prueba que hice yo con microdosis fue con llantén, que es un antihistamínico (no hemos hecho más pruebas porque no nos enfermamos)

Cuando me pica un mosquito se me hace una reacción alérgica muy grande. La vez que hice la prueba, me picó en el brazo en 3 lugares, y se me hincho de una forma exagerada.

Tiempo atrás hubiese aplicado una pomada antihistamínica de farmacia. La inflamación podría haberme durado 3 o 4 días, y se me hubiesen hecho ampollas.

Esta vez, apliqué llantén como microdosis, tomando 2 gotitas al mediodía, y 2 gotitas por la noche.

Por la noche, la inflamación había bajado muchísimo. Al día siguiente, sólo tenía los picotazos del mosquito. No tenía nada más.

Jamás había tenido un resultado como este. Ahí comprobé la efectividad del llantén como antihistamínico y la efectividad de las microdosis.

–  Sobre el poder de la Creencia:

También hay que tener en cuenta el poder de mi creencia; yo creía que iba a funcionar, entonces funcionó.

La microdosis no la he probado en animales, pero sí que he probado tintura y funcionó. El animal no está creyendo que eso va a funcionar o no. Eso significa algo.

Sana2: El animal no lo cree, pero a lo mejor sí lo crees tú por él.

María: Sí, claro ¡él esta reaccionando a mi creencia!. Yo tengo clarísimo que te va a curar lo que tú te creas, pero también, que vas a enfermar aunque tú no te creas que algo determinado, te va a enfermar.

Tu puedes creer a nivel consciente que algo no te va a enfermar. Pero a nivel inconsciente sí saber que algo sí está enfermando.

Estamos conectados al conocimiento colectivo inconsciente de todas las personas que tienen una determinada creencia, como por ejemplo “sí tomo lejía me intoxico”. Y tu de forma individual puede que no creas en ella. En este caso podrías tomártela porque piensas: “Yo sé que no me va a hacer daño”.

Y va a ser bastante probable que te haga daño (a menos que tengas un control mental increíble) ¿Por qué? Te va a hacer daño, porque tu inconsciente ya tiene grabada esa memoria de que la lejía es ácida, te va a corroer, y te va a hacer daño. Por mucho que quieras creerte que no, a no ser que tengas un control mental tan grande que pueda anular esa creencia inconsciente, pues inevitablemente te va a hacer daño.

Es un juego, el del control del inconsciente, en el que estamos aprendiendo a funcionar, en conocer nuestros límites, como hasta que punto somos conscientes de lo que pensamos de forma inconsciente, y hasta que punto somos capaces de ir cambiando todas esas creencias.

Sana2TV: Lo ideal es empezar por cosas lo menos agresivas posibles

Yo conozco a una persona que trabaja como secretaria de dirección de una empresa farmacéutica, y me contó que saben cuantas personas van a tener diabetes el año que viene. Ya tienen sus cálculos hechos mucho antes de que ocurra.

La diabetes está provocada, creada. ¿Por qué te crees que la mayor parte de la gente tiene diabetes, colesterol, hipertensión?

Conozco una persona que murió por una subida de tensión, 2 o 3 años después de que su médico le recomendara que empezara a tomar pastillas para la tensión para prevenir, porque ya tenía una edad determinada. Empezó a tomar, la tensión se le disparó, un día tuvo un problema y murió

¡Están provocando todo esto y lo están haciendo con los medicamentos!

Hay información muy buena en internet que puedes contrastar.

Por ejemplo, la stevia está retirada del mercado, está prohibida, y no hace daño. Lo que ocurre es que cura. ¡Y eso es un problema!.

Quería decir que aunque yo hablo de la stevia, no recomiendo a nadie que la compre (de forma industrial). Como es tan potente, la han prohibido (la auténtica),  para cambiarle sus propiedades, quitándole las propiedades de la stevina que es lo que cura y que lo que comercialicen ya esté modificado (se puede comprar en el Dia, y en algún otro sitio, creo que se llama Truvia). Tiene hojas de stevia a las que le han quitado la stevina y le han añadido algo más que va a hacer que tu mantengas la diabetes, y te lo venden como edulcorante para personas con diabetes. Esto ha sido analizado y contrastado por colegas de Josep Pamies, médicos y científicos. ¡Buscad información!

Otro ejemplo: La coca-cola light con stevia, ¡Ni se os ocurra!. Esa stevia no es stevia, es dañina- ¡Buscad información!.

(Documentación:

Artículo: Truvia el engendro de coca-cola

joseppamies.wordpress.com/2011/12/06/stevia-o-truvia-el-engendro-de-coca-cola/)

Yo no quiero vender nada, lo que sugiero es :”¡Cultivadlo vosotros!”, como mucho intercambiarlo con alguien pequeñito, con alguien como yo, que tenga sus 4 o 5 plantitas. Y que se sepa cómo lo ha conseguido

– La saturación de Información

Es sumamente peligroso este montaje de Internet, con el exceso de información.. Estoy convencida de que el exceso, procede de “ellos”, para saturar, para que dudes de todo, para que no creas lo que yo estoy diciendo.

Incluso si te lo crees, que te fanatices con ello, consiguiendo ellos de nuevo tenerte en sus manos, creándote de nuevo los miedos que te esclavizan y te crean enfermedades.

Medida 3: Mantener el cuerpo alcalino:

(Documentación:

Conferencia del oncólogo Dr. Alberto Marti Bosch

www.youtube.com/watch?v=R33xhKQWwtE)

Vamos a acidificar el cuerpo si tomamos muchos alimentos que acidifiquen el cuerpo (pre-cocinados, refrescos, todo lo que compras envasado en supermercado). O un exceso de ingesta de carne. Básicamente todo lo que nos aleja de lo  natural.

Las emociones negativas también acidifican el cuerpo (el miedo, rabia, odio, etc.).

(Receta

Para contrarrestar la acidez:

Aconsejo tomar algo que contrarreste lo que tomas ácido, por ejemplo, todas la mañanas tomar medio limón en zumo, con dos dedos de agua de mar y media cucharadita de bicarbonato

Sana2: ¿Vale igual la lima que el limón?

María: Yo creo que sí. No tengo el estudio para saber como alcaliniza el cuerpo la lima.

¿Por qué no? Es un cítrico que valdría igual)

-Alcalinizando con el agua de mar-

(Documentación:

Beneficios del agua de mar

www.youtube.com/watch?v=L6iXj3QVPcA)

Lo que es bueno, es el agua que procede directamente del mar. Supongo que es bastante conocido, lo de tener un resfriado importante o algo de bronquios, meterse en el mar, y salir como nuevo. O tener llagas en manos o piernas, o cicatrices y curarse.

El agua de el mar está polucionada, con plásticos, aceites, petróleo, o minerales pesados (que se van al fondo). 50 cm más abajo de la superficie es totalmente pura, se puede coger y se puede tomar. No nos va a pasar nada malo. No hay virus en el agua de mar, no hay animales enfermos, están en un medio que impide la proliferación de elementos que dañan. Lo que sí puede pasar, es que haya peces que comen del suelo e ingieren metales pesados, o que salen a la superficie y se contaminan con aceites.

Yo la he tomado porque cogí un resfriado y una especie de bronquitis con la que no podía casi respirar, ni hablar, dolor y mucha mucosidad.

Ahí empecé, además, a descubrir lo nocivo de beber leche

(Documentación:

La gran mentira sobre la leche

www.youtube.com/watch?v=elOJgzPZ67U)

Me dí cuenta que tenía mucha mucosidad y que tenía que venir de algún sitio por lo que retire el consumo de leche y tomé agua de mar.  La mucosidad desapareció, sin medicamentos, y sin nada.

-Medicamentos caseros: Como hacer la plata coloidal-

Es muy fácil de hacer, no recomiendo a nadie que la compre en internet, ni que compren el aparatito, por mucho que te asusten, diciéndote que si la haces tú, va a haber demasiadas partículas por millón (PPM) y eso va a ser nocivo para la salud.

Receta para hacer la plata coloidal:

http://mariamaripigen.blogspot.com.es/2013/04/explique-como-hacer-plata-coloidal-en.html

– Lo que es necesario

3 pilas de 9 voltios (cuadradas), 2 Hilos de Plata muy finos, 2 Pinzas con un cable, 1 vaso de agua destilada hecha en casa

-Usamos 3 pilas de 9 voltios -las cuadradas-,  que son de las más baratas y duran muchísimo (Llevamos con estas pilas 3 años, hemos hecho con ellas toda la plata coloidal que nos ha hecho falta para desinfectar), con 2 Hilos de Plata muy finos.

-Ponemos las pilas de la única forma que podemos conectarlas las 3. (Ver vídeo en 1.06.44)

-Cogemos 2 Pinzas con un cable, (compradas en una casa de electrónica) y conectamos a un polo de los que nos  han quedado sueltos (un positivo y un negativo).

-Y algo como esto, hecho con un cartoncito y cinta aislante,  (ver vídeo en 1.08.08), para evitar que las pinzas toquen el agua (las pinzas tienen metal, y si este toca el agua va a soltar partículas de este metal en el agua, y esto no lo queremos, nosotros sólo queremos que sea el hilo de plata el que tenga contacto con el agua).

– Vamos a hacer con la plata una electrolisis con un vaso de agua destilada hecha en casa (cosa que ya explicaré más adelante).

Sólo tenemos que poner en contacto el agua y los hilos de plata conectados a las pilas, durante media hora exactamente, así conseguimos la plata coloidal.

– Beneficios de la plata coloidal

No es para estar tomándola continuamente cara a prevenir cosas (como te aconsejan por internet). No tienes que prevenir nada, tú eres salud. Prevenir algo es que tienes miedo a ese algo. Y si tienes miedo vas a atraer ese algo. No hay nada que prevenir.

– Nuestra experiencia

Para resfriados:

En mi caso he curado a mi hija de unas anginas con pus que cogía de manera reincidente, cuando se resfriaba.

Nada más se nota que aparecen, se coge una cucharada sopera de plata coloidal, se la toma, se la traga despacito, poquito a poco.

Si tienes un resfriado más fuerte, vas a necesitar 1 cucharada sopera de plata coloidal 3 veces al día durante 2 días seguidos. Es suficiente.

 

Para otitis:

2 gotitas de plata coloidal en el oído, con 1 algodoncito.

Para conjuntivitis:

Tengo la experiencia de un niño, que llevaba prácticamente 1 mes con la conjuntivitis. Su médico le dio todo tipo de colirios para los ojos, y nada funcionaba. Era tan vírica, tan tremendamente contagiosa que toda la familia se contagio.

Con 2 gotas de plata coloidal en los ojos,  el niño empezó ya a notar alivio inmediato.

Sana2: ¿Cómo guardas la plata coloidal y cual es su duración?

Lo guardo en un frasco ámbar. Mientras esté en el frasco no tienes ningún problema. Lo que no le puede dar es la luz de manera directa. No tiene ningún problema de caducidad.

(Documentación: Referencias clínicas: La Brigham Young University (Utah EEUU) realizó estudios clínicos sobre la plata coloidal (en inglés)

http://home.byu.edu/home/search?search=coloidal+silver)

-Sobre el AGUA DESTILADA-

 Al principio comprábamos el agua destilada porque no sabíamos que era tan fácil hacerla.

Las personas que lo prueben van a comprobar como cuando están con las 3 pilas de 9 voltios en el agua destilada, de uno de los hilos de plata, si se pone una linterna a contraluz se verá como un hilillo y del otro polo se ve una burbujita.

-Por qué hacerlo en casa

Un día en concreto compramos agua destilada des-ionizada para consumo, nos ponemos a hacer la plata coloidal, y al poner los diferentes electrodos, empieza a burbujear y a sacar humo como si fuera un volcán. Nos preguntamos que pasaba y contactamos con un conocido que es inventor, nos dijo que hiciéramos una prueba determinada, y gracias a eso supimos que esa agua no era desmineralizada,  que tenía minerales, que parece ser que hay aguas destiladas, que tienen la etiqueta pero que no se hace realmente con el proceso de destilación. Y es extremadamente peligroso utilizar agua destilada con minerales para hacer ciertas cosas.

– Cómo hacerla

Es sumamente fácil. Se coge una olla, con algo como un cuenco, a lo que puedas ponerle dentro hielo, pero que no toque el fondo, sobre una tapa al revés. La pones al fuego, que no hierva el agua, y en 3 horas vas a  tener casi dos litros de agua destilada sin esfuerzo alguno.

Lo puedes hacer con cualquier tipo de agua. No puedes usar el agua de la lluvia como agua destilada, porque puede incluir minerales en suspensión,  si estuviéramos en un lugar muy alto, como los Andes, sí que podrías coger utilizar como agua destilada el procedente de la lluvia pura. Pero no suele ser así.

– Así se hace:

 

OLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERA

 

-Medicamentos caseros : MMS O CLORITO DE SODIO –

Tampoco es necesario comprarlo. Lo que sí tienes que comprar es el clorito de sodio, porque solo un  laboratorio puede separar el clorito de sodio del resto de minerales (está básicamente en el agua de mar). Lo que hacemos es comprarlo en polvo y hacerlo liquido en las proporciones que nos hace falta para hacerlo reaccionar con un ácido (que puede ser un limón o vinagre, no es necesario que sea ácido cítrico).

No es rentable comprarlo por Internet, porque van a cobrar por 125 ml,  25 o 30 euros, cuando por el mismo precio, puedes comprar 1 kilo de clorito de sodio en polvo a un laboratorio. Y con esta cantidad tienes como mínimo para 3/4 litros de clorito de sodio líquido.

(Receta:

Disolución clorito sodio polvo(80%)

Utilizar vidrio y/o madera (nunca metal o plástico)

-Colocar 100 gramos en un recipiente

-Añadir 257 centímetros cúbicos o gramos de agua destilada

-mezclar con paciencia, se disuelve poco a poco hasta que quede todo transparente.

-Con estas cantidades obtienes 357 gramos de MMS

-El clorito de sodio es muy ácido, se debe conservar en botellas de cristal y preservar de la luz. )

-Para tomarlo

Pones 2 o 3 gotas en un vaso limpio y seco, un chorrito de limón (o de vinagre), lo dejas reaccionar entre 2 y 4 minutos, le echas agua y te lo tomas. Las propiedades se pueden encontrar en internet.

(Bibliografía

Recomiendo especialmente el libro del descubridor, Jim Humble (Libro de Jim Humble en pdf

www.bibliotecapleyades.net/salud/salud_miraclemineralsupplement_libro.htm)

Comprar un kilo de clorito de sodio en polvo,  es lo que más nos va a costar, porque el clorito de sodio se puede vender, si lo compras para potabilizar agua. Está prohibido que se venda como medicamento, no está prohibido venderlo. Si alguien está interesado yo conozco a una persona que tiene contacto con un laboratorio. Pero que no entren en ese juego (Escribidme a: maripigen@yahoo.es)

Desde que yo descubrí la plata coloidal y el clorito de sodio hasta ahora, a lo mejor han pasado 3 años. Cuando yo la descubrí casi no había información, ahora internet está llenísima de información, de productos y subproductos y de miedos. Yo le he dado plata coloidal fabricada por nosotros a nuestros animalitos, a vecinos. Tenemos 0 experiencias de efectos secundarios.

Sin abusar, sin tomárselo continuamente.

-Medicamentos caseros: ZAPPER-(+FOTOS)

Es un aparato electrónico, que emite unas ondas en una frecuencia determinada (30 hertzios, el original de la Dra.Clark, que es la inventora).

La Dra. Clark, utilizo el método científico y publicó los resultados, con la conclusión de que cura todas las enfermedades. Creo que lo única que no cura es la bacteria E-Coli (me parece que por un tema de frecuencia).

En internet puedes encontrar vídeos hechos con microscopios de como afecta a parásitos, virus y bacterías

(Documentación:

Electrocuta parásitos, virus y bacterias con el zapper

www.youtube.com/watch?v=FrTnXMz1Md4)

– Nuestra Experiencia

Para ciertas personas el hecho de no tener que ingerir nada, les da más seguridad cara a probarlo. De hecho, personas mayores de nuestro entorno con dolencias varias (especialmente con inflamación en las piernas), lo han probado.

El efecto inmediato es que se les bajaba la inflamación de las piernas sin dolor, y caminaban mucho mejor. No tenemos suficiente experiencia en el tiempo para ver todo el potencial que podía haber hecho en personas.

Lo que si tenemos es nuestra propia experiencia con conejitos y gallinitas enfermas. Una gallinita en concreto nos la encontramos de noche, con muy mal aspecto, alicaída, con la cabeza baja. Todo el mundo sabe que cuando una gallina se pone así, al día siguiente muere. Le aplicamos el zapper, fue nuestra primera experiencia; 3 sesiones de 7 minutos con 20 minutos de descanso, como recomienda la Dra. Clark en su libro y volvimos a dejarla en el gallinero (nuestras gallinas están sueltas, ellas van a dormir solas al gallinero, les ponemos una trampilla para que por la noche no les hagan daño los hurones y se la abrimos por la mañana y ellas salen a pastar. La gallina a la que le aplicamos el zapper fue la primera que salió “como una loca”).

Hemos tenido conejos, no están libres del todo porque tenemos depredadores, están en un gran recinto. Los vecinos nos decían que se enfermaban si les caía agua o comían hierba mojada. Decían que lo mejor era tenerlos bajo techo, en una jaula y comiendo pienso. Nosotros pensábamos que esto era una barbaridad, por ello los dejamos mojarse o refugiarse a su elección, hemos estado sin ninguna baja de esta manera, durante 2 años. Pero tuvimos 2 semanas de nevadas continuas, se nos acabaron las reservas de hierba fresca y les dimos de comer pienso de conejo.. y todos enfermaron. Uno sacó un quiste en el cuello, y otros desarrollaron unas llagas que les hacía desaparecer, literalmente las extremidades. Empecé a buscar información y encontré que era el “mal de patas”, una especie de lepra, que no tenía cura según la medicina veterinaria convencional, que había que sacrificar a todos los conejos y dejar el recinto libre de conejos durante medio año, porque la bacteria o el virus era tan potente, que era necesario privarle del medio de vivir durante un tiempo.

No nos resignamos y aplicamos el zapper a los conejitos dañados, y descubrimos que no avanzaba más la enfermedad.

En el conejo que tenía el tumor, al segundo día de aplicación del zapper, el tumor reventó y salió mucho líquido, al día siguiente se cerró y el conejito siguió viviendo.

Habían dos que tenían las extremidades mal, muy pequeñitos. Con uno tuvimos la mala pata que un gato lo cogió de  la yugular, y le clavo un colmillo y lo mató. El otro tenía afectado un poco de la manita, se le curó, aunque quedó dañada de los nervios y ya no pudo moverla igual.

Desinfectamos todo el recinto, con plata coloidal y MMS, y a todos los conejitos les bañamos las patas durante 3 días en MMS y les dimos a beber en el agua plata coloidal. Lo que supuestamente no se podía curar, se curó.

No sabemos cual fue lo que tuvo éxito si fue la plata coloidad o el MMS, en tanto utilizamos las 2.

El zapper seguro curó al que estaba mal, y la combinación de plata con el MMS evitó el contagio en el resto.

 

OLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERA

-Cómo conseguirlo

No es necesario comprarlo, en internet van a confundirte para que lo compres.

El que realmente funciona es el diseñado por la Dra. Clark, el de 30 Hertzios. Con que se sea un poco atrevidillo se puede hacer, porque las instrucciones del libro de la Dra.Clark que está accesible en internet, lo explican con mucha claridad.

(Documentación

Libro: Cura para todas las enfermedades H. Clark

www.drclark.com/pictures/LA_CURA_DE.pdf)

Cómo hacer tu propio zapper

http://mariamaripigen.blogspot.com.es/2013/03/de-donde-sacas-todos-los-componentes.html)

CONCLUSIÓN GLOBAL:

Utilizamos como medicamento, El MMS, la plata coloidal, las tinturas y las microdosis, para situaciones en las que en nosotros ha aparecido alguna incoherencia, es decir, no nos quedamos como solución sólo con el medicamento, sino que vamos a sanar la emoción que ha causado la enfermedad. El resto de las medidas (mantener el cuerpo alcalino, el limón, tomar agua de mar, no tomar transgénicos ni químicos), formaría parte de mantener tu entorno sano.

Yo me quiero lo suficiente para no meter en mi cuerpo cosas que me pueden dañar.

Medida 4: El entorno electromagnético, alternativas

Una cosa dañina que recibimos constantemente es la energía electromagnética (microondas, teléfonos inalámbricos, móviles, cables de la luz, antenas, wifis -no sólo nuestros, sino también del vecino-). Estamos inmersos en un campo de ionización que debemos de mantener limpio.

Qué usamos:

Cuarzos:

Se usa el cuarzo lechoso

¿Cómo confirmamos que es un cuarzo? Cogemos acero y rayamos el acero, si lo hace es que es cuarzo. Se pueden encontrar en las vías del tren, en muchas montañas, no es necesario que tenga cristal, el efecto es el mismo.

-¿Qué hace?

Convierten los iones positivos (que son los que nos alteran) en negativos (los más beneficiosos para nosotros)

Orgonites (Generador de energía orgónica)

Hacer uno es muy fácil. La forma va en función del molde que se utilice. Tiene dentro un cuarzo lechoso, y el resto es viruta de metal con resina (de la que se hace la fibra de vidrio). Necesitamos algo que una el metal y el cuarzo, y nosotros elegimos la resina.

-¿Qué hace?

Atrae los iones positivos y los convierte en negativos.

-Nuestra Experiencia

No tengo prueba científica de esto, pero te voy a contar una experiencia. Me dieron una arbolitos recién nacidos de melocotonero, y unos geranios. Tenemos orgonites repartidos por toda la casa.

Los pusimos en invierno al lado de una ventana en el exterior, donde hay un orgonite. Todas las plantas que estaban cerca de esa ventana se mantuvieron bien ese invierno. Pues los melocotoneros, que son de hoja caduca, mantuvieron la hoja todo el invierno, y se hicieron mucho más grandes (otro que pusimos en otro sitio quedaron pequeños y perdieron la hoja). Los geranios al lado de la ventana se mantuvieron espectaculares y otros geranios hicieron sin embargo, el ciclo normal de invierno, o sea que algo debió hacer el orgonite. De hecho yo no caí al principio, en que era esto lo que hacía la diferencia.

Este año pasado por que habían crecido más, ya no podían estar debajo de la ventana, y los pusimos en otro lugar, sin la protección del orgonite. Perdieron la hoja.

Quantum Pendant

No quiero hacer publicidad, pero he comprobado los efectos en cuanto a que facilita el equilibrio. Si se tiene equilibrio, nuestro campo energético alrededor está más equilibrado.

Cuando lo empezaron a vender era muy caro, ahora se puede conseguir por unos 10 euros, porque hicieron una cantidad excesiva, y como no tuvieron éxito lo venden muy barato (Es de una aleación de piedra volcánica)

Por los estudios que ha hecho un amigo, lo que funciona aquí es la aleación volcánica combinada con la geometría sagrada.  Mi compañero que no tenía equilibro en una escalera de dos peldaños, ahora puede subirse en situaciones difíciles en total equilibrio. Hay persona mayores a las que se lo hemos regalado y no lo sueltan, creo que algo deben de notar.

Creando productos caseros de higiene personal

Toda la cosmética es química pura. Los poros de nuestra piel son como nuestra nariz, respiramos y absorbemos por ahí. Hacer nuestros propios cosméticos o productos de higiene corporal es además de sano, algo muy fácil.

Desodorante

(Receta desodorante

-Poner agua a hervir, al primer hervor incorporar las hiervas (pueden ser frescas o secas) y dejar hervir durante 3 minutos.

-Retirar del fuego, tapar y dejar infusionar durante 15 minutos.

-Colar e introducir en el frasco dejando 1 dedo de espacio libre

-Añadir un chorrito de alcohol etílico de 96º (o de la máxima graduación que encuentres)

-Añadir dos cucharaditas de bicarbonato sódico.

-Agitar antes de usar

 Hierbas utilizadas:

Llantén, celedonia, salvia, cola de caballo, menta, tomillo, romero.)

Para usarlo hay que moverlo, porque el bicarbonato se queda abajo.

(Desodorizar el olor de pies:

Baño durante 5 minutos de agua (bidé o palangana pequeña) caliente con una cucharadita de bicarbonato de sodio y una cucharada de sal de mesa común.)

(Desodorizar el calzado

Añade bicarbonato en polvo dentro de los zapatos y agita para que se reparta bien)

-Crema corporal o de manos

Sólo nos hace falta comprar el emulsionante (lecitina de soja). Es como hacer una mayonesa, incorporando un poco de agua. No necesita conservantes, guardada en la nevera (Esta tiene ya un mes)

(Receta crema hidratante:

-Disponer de más cantidad del mismo cocimiento de hierbas del desodorante

-Disponer de aceite macerado de cola de caballo y/o corteza árbol de mimosa

-Colocar 2 cucharadas de lecitina de soja al baño maría en un recipiente donde pueda entrar la batidora de brazo.

-Remover con una cuchara

-Cuando la lecitina empieza a pegarse a la cuchara añadir 80 ml de cocimiento de hiervas y batir sin mover la batidora.

-Agregar 40 ml de aceite macerado y gotas de esencia de olor si lo deseas

-Volver a batir sin mover la batidora.

-Mantener en frigorífico (si usas poca cantidad puedes congelar porciones)

usos: cuerpo, manos, pies, labios,

indicaciones: tiene capacidad regeneradora celular, antiarrugas, reparadora de heridas, antiestamínica, calmante y curativa de heridas, escemas, grietas y duricias en la piel.)

– Enjuague Bucal

(Receta colutorio

-Realizar un cocimiento tal y como se ha explicado antes de tomillo romero salvia llantén, stevia, hierbabuena, anís estrellado

-Dejar enfriar y añadir un chorrito de alcohol etílico de 96º

-Si hay infección de encías o dientes añadir al colutorio 1/6 parte del líquido total de plata coloidal y utilizar como de costumbre.

-Envasar para utilizar siempre que se precise.)

Alcohol-

El alcohol lo hacemos nosotros.  Lo extraemos de nuestra manzanas, del que hacemos sidra, vinagre de sidra y el alcohol, que destilamos en una olla express, y con un circuito.

Con todo esto mantenemos nuestro entorno lo suficientemente saludable

Sana2: Muchas gracias María, con esto damos por finalizado la entrevista y te agradecemos mucho tu tiempo y esfuerzo a la hora de compartir toda la información

María: Gracias a vosotros.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

