Tags

, , ,

ana1

 

Lo que sigue son las preguntas que se le realizarán mañana a Ana Oliva. 

 

1. ¿Podría convertirse el GDV en “la máquina de la verdad  100% fiable”? En este sentido, ¿no sería una tecnología potencialmente peligrosa en una sociedad invasiva de la libertad individual?

2. Según datos que aportas sobre investigación sobre diabetes con el GDV, comentas: “A los 10 años de enfermedad, según el GDV, los patrones energéticos cambian, no solo en páncreas, sino que todos los sistemas se ven alterados”.

¿Puede ser útil el Gdv en estadios tempranos de la diabetes, para  prevenir esta alteración general habitual de todos los sistemas a los 10 años de enfermedad? ¿Cómo?

3.  Una cita: En 1939 el Dr. Edward Bach, bacteriólogo, y creador de la terapia floral afirmó que el ser humano tiene un alma que es su ser real, y que toda enfermedad es consecuencia de una desarmonía entre el alma y la personalidad”

¿Crees, como él, que toda enfermedad, sin excepción alguna, está vinculada al estado del alma?

¿Y que explicación tendríamos, según la propuesta de Bach, para el supuesto de los niños recién nacidos que traen enfermedad, por ejemplo?

4.  ¿Quién está dirigiendo los últimos descubrimientos con la GDV? ¿Hacia donde se está avanzando con esta tecnología?

5. Korotkov realizó un estudio para detectar estados precancerosos en sangre ¿Hay alguna evolución, en la actualidad, en el estudio de la detección de señales que puedan conducir a cáncer en el GDV?

6.  Parece que en el Gdv se ve que cuando hay una alteración que se prolonga en el tiempo, en el campo bioeléctrico, se manifiesta una disfunción que luego cristaliza en enfermedad en las áreas de cuerpo que se relacionan con tal disfunción.

¿Quiere esto decir, que con un screening GDV, efectuado en los comienzos de esta alteración del campo bioeléctrico, nos daría tiempo a tomar medidas y prevenir enfermedades? ¿Un screening frecuente global preventivo, para toda la población (como la vacunación obligatoria actual) permitiría una disminución importante de las enfermedades en el mundo?

7 ¿Si pudiésemos mantener armónico el campo bio-eléctrico, nunca enfermaríamos? ¿Qué podríamos hacer al respecto?

8. Otra frase de Bach interesantísima: “Todo aquel que no se encuentra en un estado de completa paz, tiene algún grado de enfermedad

¿Tú crees que Bach no exagera un poco, afirmando que mientras mantengamos la más mínima conflictividad interna, estaremos generando enfermedades?

9. Yo tengo la teoría de que los genes silenciosos serían algo así como programas prediseñados por o para el espíritu en lo que se conoce como “inter-vidas”, que se activarían en el físico, según determinados errores relacionales, para aprender algún tipo de lecciones. Es decir, la mayor prueba de la causalidad exclusivamente material de las enfermedades en esta dimensión física (los genes como probabilidades a activar de enfermedades), podría en mi opinión, contener una explicación de un origen de las enfermedades muy alejado de la explicación puramente biológica.

¿Cual es tu opinión sobre que exista alguna posibilidad de que el gen, pudiera ser un instrumento del “espíritu” o “alma”, y que el proceso de  “activación”, estuviese en función de la necesidad de que el sujeto tuviera que cumplir algún objetivo “espiritual”?

10. ¿Son la fibromialgia, fatiga crónica, enfermedades puramente energéticas, en tanto que implican una caída específica de la energía? ¿Serían fruto de un “sencillo” bloqueo total o parcial de la energía, visible desde el grupo II de biogramas?

11. ¿Se prevé en el futuro alguna alternativa desde la tecnología GDV para que los niños puedan tener un sistema de screening válido para ellos?

12. ¿Podría haber algún sector de la sociedad, que estuviera interesado en que la tecnología GDV no se desarrollara y más allá, existe la posibilidad de que esté haciendo algo al efecto?

13. Hablando del como se produce una curación siguiendo una terapia natural.: “La clave de estos efectos está en la repetición. Sus estímulos sutiles reequilibran el campo bioeléctrico, pero si la acción no se repite periódicamente éste tiende al desequilibrio original. Por el contrario, si el tratamiento se realiza con la constancia adecuada, el campo bioeléctrico se mantiene en equilibrio. El equilibrio sostenido de la energía llega a corregir las alteraciones físicas, y sobreviene la curación.”

Es decir, ¿Gracias al GDV, se conoce ya el mecanismo de “las curaciones”, en concreto que para una terapia curativa funcione, sí o sí, esto está en función de que haya una constancia periódica determinada en su aplicación?

14 Al igual que Korotkov pudo de alguna manera, a través de la tecnología GDV visualizar actividad energética post-morten.

¿No se podría aplicar la misma tecnología para probar las proyecciones astrales o extra-corpóreas?

15. Según estudios del ingeniero brasileño Wilson Picler, la mayor parte de la emisión del campo bioeléctrico humano está en la franja de radiación del ultravioleta. En el año 84 se estaba investigando sobre lentes que pudieran captarla.

¿En tanto hemos sido capaces de desarrollar una tecnología como la GDV, capaz de visibilizar lo que hace poco era no visible (el campo electromagnético humano), consideras viable desarrollar tecnología que verifique el resto de los cuerpos “sutiles” que declaran la gran mayoría de las tradiciones humanas (lo que el cirujano Richard Gerber llama en su libro “la curación energética”, interfaz físico-etéreo)? ¿En que punto estamos al respecto?

16. Korotkov afirma en una entrevista, que el daño que produce consumir carne de animal, en el cuerpo humano está relacionada con el dolor y miedo que experimenta al morir este en la matanza.

¿Existe verificación de esto a través de exploración con el GDV?

17. Nuevas tecnologías para la sanación como el zapper ¿han sido comprobadas desde el gdv?

Advertisements