Tags

, , , ,

 

“Tendría que cambiar mucho la enseñanza ¿Sabes?.  Tendrían que tener en cuenta en la enseñanza
que cualidades tiene cada persona cuando es pequeña y en función de esas cualidades enseñarles cara a potenciar esas cualidades.”
aabd6-separador2
“Nuestra mente puede controlar el dolor, sobre todo si creemos en nosotros mismos.”
aabd6-separador2
“Primero me dirijo a la parte anímica de la persona e intento resolverla. Luego me dirijo a los síntomas físicos, accediendo al inconsciente y promoviendo cambios. Que normalmente yo no sé
cuales son, pero su inconsciente sí.”
aabd6-separador2
“Lo que está infrautilizado, es nuestra mente.”
aabd6-separador2
“¿Para poder acceder a ese poder de la mente se necesitan intermediarios?. Es correcto, mientras la gente crea que necesita intermediarios. ¡Vuelvo a repetirte, todo es cuestión de fe en uno
mismo!.”
aabd6-separador2
“Lo ideal sería que la gente supiera como manejar su propio inconsciente, saber como comunicarse con él para producir cambios.”
aabd6-separador2
“¿Existe la posibilidad de que no se produzcan más curaciones completas usando la
hipnosis (o técnicas donde se estimule el control del cuerpo por la mente)
porque sociológicamente “no se cree posible” y el individuo y a veces
el hipno-terapeuta, tampoco le piden más a la hipnosis que lo “socialmente
esperado”?
” Sí, es correcto
aabd6-separador2
“A lo largo de la historia de la historia de la hipnosis lo que han conseguido siempre mejores resultados, han sido los legos, lo que no tenían su mente limitada por lo científico. Quizá porque no tenían limitaciones en su mente, a la hora de conseguir resultados”.
aabd6-separador2
“El Dr. Milton Erickson, psiquiatra estadounidense, para mi el padre de la hipnosis del siglo 20, ayudaba a gente con cáncer terminal a través de la disociación. La disociación es poder evadirse de tu cuerpo, desplazar tu mente a otra cosa y olvidarte por completo de tu cuerpo. Y cuando quieras volver a él. Con eso consiguió resultados destacables cuando la morfina no hacía efecto. Creo que es algo que deberíamos desarrollar al máximo”.
aabd6-separador2
“Si se dedicase tiempo a estas técnicas
podríamos dejar de consumir muchos medicamentos. Imagínate un futuro donde se pudieran desarrollar técnicas mentales y la gente creyera más en si misma y pudiéramos así, prescindir a lo mejor del 80% de los medicamentos, ¡Sería genial! Pues es ahí, quizá, donde deberíamos llegar”
.
aabd6-separador2
“La gran mayoría de los que la vienen a hacer hipnosis regresivas, no se sienten ubicados en esta vida”.
aabd6-separador2
“Cuando se hace un entrevidas, hay un avance espiritual en esta persona, un cambio de objetivos en la vida”.
aabd6-separador2
“Hay gente que se da cuenta que la muerte, por la que han pasado ya varias veces en vidas pasadas, en estas regresiones, no tiene tanta importancia, es más bien un tránsito. Y la desmitifica. Se dan cuenta además, de que cuando uno muere no hay dolor, normalmente hay un momento en el que el dolor desaparece. Esto le ha ayudado a sobrevivir sin el miedo latente a la muerte el resto de su vida.”
7a7b4-estrella


La entrevista y el artículo puedem verse en:
 
 

 

Advertisements