Tags

, , ,

 

Cruz2

 

 

¡Es el inconsciente el que da la solución!

 

eb6a0-estrella

 

 

“Tenemos un 3% de consciencia completa para percibir, o sea que todo lo demás se pasa a través de filtros, de patrones, de códigos, de recuerdos, de experiencias”

 

eb6a0-estrella

“En el  trans-generacional, lo que se proyecta, lo que se hereda, no es la enfermedad en sí, sino el conflicto de donde partió esa enfermedad.”

eb6a0-estrella

 

“El inconsciente lleva las riendas, y es mejor que sepas que hay ahí metido en esa carpeta, porque cuanto más sabemos y más luz ponemos al inconsciente es más fácil, que seamos nosotros los que podamos tomar las decisiones.”

eb6a0-estrella

 

” Cuando las enfermedades llegan a la salud ya ha habido un camino largo. La tradición china dice que primero enferma el alma, que si el alma se sana, el cuerpo te sigue.”

eb6a0-estrella

 

“En realidad, los hospitales, son centros donde se focaliza en la enfermedad, no en la salud. Entonces, no hay manera de que allí haya sanación realmente.”

eb6a0-estrella

 

“La palabra crea, lo sepamos o no. Según la vibración, la emoción que ponemos en la palabra, hace que tome forma una realidad u otra.”

 

eb6a0-estrella

 

“Uno de los conflictos más difíciles de sanar es el “CONFLICTO DE DIÁGNOSTICO”, cuando te crees el diagnóstico de un médico y cuando le das tu poder a un médico, eso es muy difícil de superar. En realidad es uno de los mayores problemas a la hora de iniciar ese proceso de sanación por qué si tú crees lo que te ha dicho el médico, tu biología va a actuar en base a esa creencia.”

 

eb6a0-estrella

 

“Si lo entendemos desde la bio-descodificación, el cáncer es el máximo punto de incoherencia con uno mismo.os chinos se aclimatan a las circunstancias que tienen, no pelean, no entran en conflicto con lo que viven. Ello ayuda a que no produzcan un tumor”

eb6a0-estrella

 

“En la escuela de medicina nos decían que cuando sientes miedo, no confías en que la vida te sostiene, en que es un regalo del universo que estés vivo. Que no puede ser casualidad. El miedo paraliza la energía.”

 eb6a0-estrella

“En la educación, el niño va moldeándose, para que le quieran, para que le integren, y así va perdiendo lo suyo, lo que venía a expresar aquí”

 eb6a0-estrella

“La agujita es como una muleta que necesitamos los occidentales para creer que nos hacen algo. primero está la palabra sanadora, luego el masaje energético de los canales. Y desde luego el chikung”

 eb6a0-estrella

“Aunque no tengo fuerza física para hacer chikung,  sí lo puedo hacer con los ojos cerrados o dibujar o sentir, sentir lo que siento cuando hago ese movimiento. Y esto al inconsciente le parece real. Es una de las ventajas del inconsciente, por ejemplo, que para él la realidad y la fantasía le parezcan lo mismo. Creo o intenciono lo que necesito ¡Y se produce!”

 eb6a0-estrella

“Me he dado cuenta, de que en realidad, lo que hace enfermar no es lo que comas, lo que bebas, todo esto que nos están echando, sino lo que sentimos sobre eso, como nos sentimos.”

 eb6a0-estrella

“La bio-descodificación va a buscar la emoción debajo de la emoción, esa que no he dicho. A veces hemos sido capaces de sentir rabia, pero no hemos sido capaces de sentir otra cosa que hay debajo de la rabia. Y es ahí cuando llegamos a eso que había debajo de la rabia, cuando se produce el clic y se abre; vas llegando a esa emoción que ha dado como SOLUCIÓN que la persona desarrolle esa enfermedad”

 

eb6a0-estrella

Todas las frases son de Cruz Barbero Vicente. Podéis ver la entrevista en https://sana2tv.wordpress.com/2014/05/08/descodificando-la-salud-con-cruz-barbero-vicente-diplomada-en-medicina-tradicional-china-en-video/

O en el canal de Sana2-Tv en Youtube: https://www.youtube.com/user/SanaDosTV

sana2tvinfo

Advertisements